Rotulación

Rótulos y Letras Corpóreas

CONTACTAR

Solicita un presupuesto gratis!

Solicitud de presupuesto gratuito para cualquier tipo de servicio: Imprenta, rotulación, informática

el centro comercial de la publicidad

Servicio de Rotulación

Somos rotulistas incluyendo el diseño gráfico

Diseñamos sus ideas o creamos diseños originales para rótulos, vinilos de corte, vinilos impresos, vinilos decorativos, lonas publicitarias, displays, publicidad para ferias, etc. También realizamos el servicio de rotulación de escaparates, cristales, paredes, comercios, tiendas, oficinas, naves industriales con un servicio totalmente integral.

Productos

Listado de productos de Rotulación

Preguntas Frecuentes

Puedes hacerlo de dos formas:

Directamente mandando un e-mail a infogrupokroma@gmail.com  indicando todos los detalles del artículo que necesitas.

La mejor opción es vía telefónica, puedes hacerlo al teléfono 666 782367.

Los productos comprados deben ser abonados íntegramente una vez aceptado el diseño de impresión para iniciar los trámites, a la firma de la contratación (ya sea vía telefónica o correo electrónico) por transferencia bancaria.

Por supuesto, si al recibir el producto llega con errores y la culpa de estos es nuestra (defectos de impresión, acabado o incluso daños del transporte), el trabajo se reimprime gratis y a la mayor brevedad posible. Si esto ocurriera, haz tu reclamación con la consulta: Asistencia de pedidos.

Si por el contrario el defecto es por culpa de los archivos enviados o la compra del artículo equivocado, nosotros no podemos hacernos cargo de un error que no ha sido producido por nuestra culpa.

Los gastos de envío están incluidos en todos los pedidos (son gratis) para a toda España (península). Si el envío es a Para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, hay algunas excepciones,

Para envío estándar (según artículo) que llegará al destino entre 7 y 10 días laborables una vez hecho efectivo el pago. También existe la opción express con envío ±4 días laborales, para este tipo de envío, es necesario solicitar presupuesto personalizado.

Cada producto tiene unas necesidades distintas para la correcta impresión, De todas formas revisamos todos los archivos y si alguno no es correcto y podemos restaurarlo lo hacemos nosotros mismos y te mandamos el diseño final para que lo revises, si no podemos arreglarlo nos ponemos en contacto para ayudarte a que lo hagas tu.

Ahí podemos ayudarte bastante, somos los únicos que te ofrecemos revisar tus archivos ¡¡GRATIS!!, Envíanos tus archivos para revisión sin compromiso alguno

Siempre tienes la opción de contratar el servicio de diseño gráfico que atenderán nuestros diseñadores (creativos),

Son unos milímetros (entre 1 y 3) que se ponen de mas en todos los lados cuyo fin es evitar que queden las típicas rayas blancas en los bordes. El sangrado es todo con el mismo fondo que el área a imprimir, al hacer el corte no habrá ninguna raya blanca al ser del mismo color que el resto.

No obstante no te preocupes, si tus archivos no llevan sangrado y nosotros podemos añadirlo por ti sin coste alguno para que el trabajo final quede perfecto.

Si eres distribuidor o revendedor de imprenta puedes obtener atractivos descuentos, simplemente contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

  • (+34) 666 782 367

Suscríbete para ver las últimas ofertas

(No compartimos sus datos con nadie, y solo los usamos para los fines previstos)