Informática

Diseño Gráfico y Web

CONTACTAR

Solicita un presupuesto gratis!

Solicitud de presupuesto gratuito para cualquier tipo de servicio: Imprenta, rotulación, informática

el centro comercial de la publicidad

Servicio de Informática

Diseño gráfico y web. La mejor solución para tu negocio.

Ya sea en la calle o en Internet. Cuéntanos qué necesitas o qué quieres conseguir. Que hagas realidad tus sueños será nuestro objetivo.

Listado de Servicios Informáticos

La mejor solución para tu negocio, ya sea en la calle o en Internet

EL MEJOR ESCAPARATE ONLINE

Trabajamos para que todas y cada una de las páginas web que creamos sean rápidas e intuitivas, pero sobre todo, que cumplan los objetivos de su empresa, desembocando en una rentabilidad. Para ello, plasmamos todos los atractivos de la empresa, siempre haciendo hincapié en las ventajas competitivas que posee, y aprovechando esos factores, creamos tu web posicionándola en los buscadores con esas palabras claves con las que te desmarcarás de tu competencia en internet.

Diseño elaborado para cualquier tipo de publicidad

Decoraciones relevantes, webs, o cualquier tipo de imagen que requiera una alta calidad. Este diseño realizará bajo estudio estándar, se utilizarán unos 60 minutos de diseñador y se mostrarán tres plantillas de diseños base a elección del cliente. El diseño elegido será desarrollado según su criterio. Predefiniremos el estilo de letra, colores y formas del diseño según el sector, tarjet de público y otros elementos de la marca que puedan influir. Se rellenará una plantilla informativa donde se rellenarán los siguientes puntos: – Información de la empresa – Mercado en el que trabaja – Producto o servicio que ofrece – Definición del cliente objetivo – Condicionantes previos aportados por el cliente.
Una vez revisada la plantilla nuestro diseñador se pondrá en contacto para ultimar los detalles y su criterio profesional

EL MEJOR SISTEMA DE VENTA ONLINE

Los negocios online funcionan 24 horas todos los días del año, por lo que están vendiendo todo el tiempo sin necesidad de tener que pagar sueldos y el número de clientes al que se pueden dirigir los productos es mayor, ya que no se tienen limitaciones físicas para que un cliente visite una tienda virtual. Los esfuerzos de publicidad, promoción y estrategias de venta online pueden ser dirigidos a nichos de mercado muy puntuales. La red da la posibilidad de apuntar estos esfuerzos por idiomas, lugares geográficos. El sistema de una tienda online registra los procesos de compra/venta de un negocio. Por lo que es más sencillo llevar estadísticas y obtener retroalimentación. También ofrecen la posibilidad de tener una variedad de productos casi infinita, así como cambiar las ofertas según la hora de compra, dándoles un añadido a los compradores online.

MEJORA DEL POSCIONAMIENTO SEO

Conseguimos mejorar la percepción que Google tiene de nuestro negocio (que está activo y mantiene un dinamismo). Altas de hasta 25 productos al mes y trabajo básico de palabras clave.

MANTENIMIENTO WEB

Tener el mantenimiento de sitios web y el alojamiento en un mismo lugar tiene muchas ventajas. Contratando nuestro servicio de mantenimiento obtendrás:

Copia de seguridad semanal de tus bases de datos.
Optimización de código y contenido audiovisual para mejorar el tiempo de carga y actualización de los elementos de tu web para que esté siempre a la última.
Copia de seguridad completa de los últimos 7 días con solo pulsar un botón.
Estas acciones son fundamentales para poder restablecer la página web a una versión anterior en caso de errores, bien por fallos con la actualización de WordPress, ataques de virus o cualquier otro imprevisto. De esta manera, los sitios web de empresas o tiendas online evitan perder oportunidades de negocio si la web falla.

EL MEJOR SISTEMA DE FIDELIZACIÓN

Las app móviles te permiten captar, fidelizar e interactuar con tu cliente de la forma mas sencilla y rápida posible, dándote opciones prácticamente infinitas y una funcionalidad imposible de conseguir con el marketing tradicional. Hoy en día un gran porcentaje de la población tiene teléfono móvil e Internet. Tan solo necesitas un buen reclamo para que tus clientes fidelizados y en potencia se descarguen esta aplicación, en ese momento estarás literalmente en sus bolsillos.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

  • (+34) 666 782 367

Suscríbete para ver las últimas ofertas

(No compartimos sus datos con nadie, y solo los usamos para los fines previstos)